Ángela Leyva y Maguilaura Frías apoyaron campaña contra el cáncer

235172

Ángela Leyva y Maguilaura Frías se solidarizaron con la cruzada de donación de sangre, organizada por la congresista Cenaida Uribe, en beneficio de los pacientes con cáncer del (INEN). El evento se realizó en las instalaciones de la Universidad San Martín.

“Hay que apoyar y concientizar a la población sobre lo importante que es donar con regularidad y que mejor si es destinado a pacientes con cáncer”, dijo la popular ‘Angelita’, quien se desempeña en la Universidad San Martín.

Ojo que también se refirió a la participación de la Selección Peruana de Vóley en el Mundial Sub 20, que será en Puerto Rico del 11 al 19 de septiembre. “Natalia (Málaga) nos está preparando muy fuerte para este mundial, tendremos rivales difíciles pero el objetivo es dejar el nombre del Perú lo más alto posible”, agregó la capitana de las ‘matadorcitas’.

Por su parte, Maguilaura Frías, resaltó la gran acogida de la campaña. “La respuesta es masiva y esperamos que las siguientes campañas hasta mayo 2016 siga siendo un éxito por el bien de los pacientes del INEN”, dijo ‘Magui’.

La Selección Peruana de Vóley se ubica en el grupo B junto a Serbia, China y México. “Es una gran reto, nos estamos esforzando para dar lo mejor porque anhelamos subir al podio”, agregó.

EL DATO: Serán 16 equipos los que participen en el Mundial Sub 20 de Puerto Rico. China es el actual campeón.

This entry was posted in Voley Peru. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *