El mea culpa de Natalia Málaga tras participación en el Mundial Juvenil de Vóley

Natalia Málaga se refirió al presente de la selección juvenil, que recientemente se ubicó en el puesto 12 del Mundial de la categoría de República Checa.

“El balance no es positivo, hemos jugado ocho partidos, hemos perdido cinco y ganado tres. Solo queda decir que hay mucho por hacer, por cambiar y sobre todo por mejorar”, aseguró la entrenadora nacional, quien admitió que la juventud de sus jugadoras le jugó una mala pasada en el torneo.

“No tengo mucho que decir. Mi equipo no trabajó como quería y es demasiado joven (como para conseguir) mejores resultados. La edad de las chicas nos jugó en contra”, consideró Málaga.

Natalia Malaga

Cree más en menores

Natalia admitió que le tiene más fe a la selección menor que a la juvenil. Las menores competirán en el Mundial Sub-18 de Tailandia en unos días. “Espero más del equipo de menores, les tengo más confianza porque se han desarrollado juntas, son más compactas como equipo, tienen esa competitividad que no han mostrado las juveniles en este Mundial, sin duda pienso que harán un mejor papel”, finalizó la estratega peruana, quien ya prepara la estrategia para la cita Mundial de Tailandia.

This entry was posted in Voley Peru and tagged , , . Bookmark the permalink.

One Response to El mea culpa de Natalia Málaga tras participación en el Mundial Juvenil de Vóley

  1. Manuel Huayllasco says:

    no se puede decir que hubo un equipo juvenil tal como las demas selecciones se puede decir que màs primo el equipo de menores que la juvenil propiamente dicha; ese es un factor pero no ha sido el ùnico; por ejemplo el mentener la serenidad en los momentos màs complicados; la falta de variantes en la parte tècnica; la parte siquica que tiene que ver con la motivaciòn, esas ganas porque luchar y por ende porque ganar a veces no basta tener un espiritu guerrero pues esto tiene que estar precedido de una motivaciòn constante y continua y de los conocimientos que se tiene aplicados en el momento de la verdad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *