Perú ganó por 3-1 a China Taipéi por el Mundial de Vóley Sub 18

229979

Una alegría más para el país. La Selección Peruana de Vóley Sub 18 se impuso por 3-1 a China Taipéi. Con el resultado, las ‘matadorcitas’ se afincan en el primer lugar del Grupo A. Después de concretar el pase a los Octavos de Final, se conoció el rival: Polonia.

La Selección Peruana de Vóley no tuvo el mejor arranque. Cuando todo suponía que debíamos salir a vencer a China Taipéi sin misericordia, nos encontramos con una selección asiática ordenada. Las chicas salieron dubitativas y la poca precisión en las jugadas nos costó perder el set por 25-22.

El entrenador de la Selección Peruana de Vóley Sub 18, Walter Lung, reasignó algunas tareas y para el segundo set, nos pudimos imponer por el marcador de 25-21. El resultado estaba igualado. Para el tercer set, nos pudimos poner arriba en el resultado por primera vez. Luego de vencer con categoría por 25-15, pusimos el global a 2-1.

La Selección Peruana de Vóley Sub 18 salió un poco nerviosa para el cuarto set. Sabían que debíamos vencer para no complicarnos, sin embargo, no tuvimos el inicio esperado. Luego de reponernos en el juego, pudimos vencer a China Taipéi en un reñido 25-23. Clasificamos como primeros del Grupo A, mientras que China Taipéi fue la única selección que no clasificó.

This entry was posted in Voley Peru. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *