Rocío Miranda, figura del vóley peruano y las pasarelas

La bella voleibolista y modelo Rocío Miranda se destapó en una divertida sesión de fotos para el lente de Terra. La jugadora de Divino Maestro espera seguir en el deporte de la net y apunta al vóley playa. Agradecimientos- Locación: House Gym (Pueblo Libre), Vestuario: Body Line y Maquillaje: Manuel Enrique Salon Spa.

ff

Fuente: Terra.com.pe

This entry was posted in Voley Peru and tagged , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Rocío Miranda, figura del vóley peruano y las pasarelas

  1. Manuel Huayllasco says:

    La pasarela esta de moda pero ojo con esto pues en algunos casos he notado que detrás de la pasarela hay otro modo de vida: la prostitución; no hay nada mejor que la belleza por dentro, lo de afuera es atrayente pero debería ser secundario; demasiado frívolo obnubila la mente, la buena práctica deportiva esta en no irse por la tangente. Hace falta en el país una política de Estado que incluya todo deporte no solo como un derecho inalienable sino como una obligación; ser últimos o casi últimos en practicas deportivas es poco decoroso…

  2. Lucho says:

    Cosas como esta son las que arruinan a nuestros deportistas. En vez de tratar de superarse y convertirse en verdaderos profesionales, nuestras deportistas caen facilmente en las redes de los medios que sólo están a la caza de cualquiera muchachita que acepte desnudarse con facilidad ante las cámaras. Dan lástima. Parece que les encanta la expresión “se destapó” en vez de esforzarse por obtener las expresiones se esforzó y destacó.

  3. Manuel Huayllasco says:

    Es criticable desde mi punto de vista que algunos equipos hagan un abuso del reclamo como por ejemplo los de la San Martin por decisiones supuestamente mal cobradas por los arbitros y en caso fuera cierto porque hierran como todo ser humano esto tiene una forma; el problema es que lo hacen en forma airada y alterada y encima están ganando; hago notar esto porque para eso esta el capitán o el propio entrenador para hacer esta observación porque es cierto hay errores de apreciación y de visión de los árbitros y no uno sino varios. Hay equipos con ese afán de ganar sea como sea todo lo reclaman; es decir el reclamo por el reclamo. Es también vergonzoso este tipo de actitudes pues lo hacen ante equipos bastante joven y aguerrido como el de Tarapoto que por su inexperiencia tienen que sucumbir ante equipos de mayor experiencia como el de San Martin y el propio Géminis. ya me manifesté de que este torneo es bastante disparejo hecho para los que tiene màs dinero y poder; pues hay que decirlo los torneos de ligas como el voley, fútbol, etc son todo un negociado; pues por lo general el que invierte màs se lleva el titulo y esto es màs notorio en el voley que en cualquier otro deporte grupal. Aquí no se invierte en el material humano; aquí la mejor inversión es como tener a las màs experimentadas y por lo general seleccionadas. Y donde esta inversiòn humana, que es trabajo de menores; pues son estas las que deben engrosar a las futuras seleccionadas y la mejor manera es darle continuidad; pero asì es la terquedad de los miopes; tènicos reacios a arriesgar y eso implica una actitud conservadora; las jugadoras de un club como los de una selección estan hechas para jugar y no para estar de simples muñecas de decoración. hay muchachas que nunca juegan o casi nunca; entonces porque están ahí; que esperan, una oportunidad si esta llega por general cuando se leccionan. Y lo màs grave que no hay ningún indicio de cambio; asì es donde se pierden las grandes potencialidades de nuestros jovenes…

  4. Manuel Huayllasco says:

    Buenas tardes hubo bastante gente la última fecha de la liga nacional nacional de voley pero en demasía que rebalsaba la capacidad del coliseo y esto es peligroso; es necesario prevenir antes que llorar sobre la leche derramada.
    Hubo un resultado que me parece bastante sospechoso el de CDM y el equipo de Tarapoto, no vi el primer set pero los restantes las de DM jugaron con varias suplentes todas ellas casi una niñas y con poca experiencia; algunas de ellas casi nunca jugaron y otras algunas veces que casualidad juegan contra un equipo que urgia de los puntos pues estaba en juego su clasificación; claro se puede aducir que el DM ya estaba clasificado; aún asì me parece bastante sospechoso su actitud y lo otro es la poca gana que le ponían a este encuentro; no debe hacerse pensar lo que no es; por cierto los arreglos en resultados es parte la corrupción que es cosa comùn en el futbol.
    No se cuantos bajan pero sospecho que el equipo de T.A ha bajado, aunque era una cosa previsible y de paso si es asì es lo mejor que le haya sucedido pues es un equipo de barrio que nada tiene que hacer en un torneo mediocre donde prevalece el poder y el dinero; aquí no se impulsa el desarrollo de los jóvenes aquí lo que se busca es los acomodos y el compadrazgo; dichas jóvenes pueden tener futuro en otras ligas donde si pueden tener cabida y se les reconozca sus potencialidades; creo yo que no se pierden de nada; por cierto Alianza Lima como se pulieron contra ellas espero que asì jueguen cuando deben hacerlo…
    El Latino, equipo de la pituqueria se salva por un pelito pero es un equipo del montón y no ha descendido porque el Circulo lo ha ayudado y punto; a buen entendedor pocas palabras…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *