Vóley peruano: el fixture de la Selección en el Mundial Sub 20

83629

El Mundial Sub 20 es la esperanza del vóley peruano. Así lo aseguró Natalia Málaga, quien es la DT de la Selección Peruana de Vóley. Las ‘matadorcitas’ jugarán del 11 al 30 de septiembre el torneo que se llevará a cabo en Puerto Rico.

La Selección Peruana de Vóley está en el Grupo B. Allí, jugarán contra China, México y Serbia por los ansiados dos primeros puestos del Mundial Sub 20.

Los mejores de cada grupo, pasarán a jugar entre ellos para definir qué selecciones jugarán en las ‘semis’ del Mundial Sub 20. Natalia Málaga espera que la Selección Peruana de Vóley esté en dicho lote.

La DT de la Selección Peruana de Vóley quiere que en esta edición del Mundial Sub 20, seamos parte del podio. Solo una vez la bicolor lo ha estado, en 1981 cuando se quedó la medalla de plata.

Las convocadas para la Selección Peruana de Vóley para el Mundial Sub 20 son: Angela Leyva (Capitana), Rosa Valiente, Nair Canessa, Maguilaura Frías, Katherine Regalado, Dayana Rojas (Libero),Coraima Gómez, Yomira Villacorta (Libero), Shiamara Almeida, Diana de la Peña, Cristina Cuba y Nicole Abreu.

This entry was posted in Voley Peru. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *